Molly Parker (House of Cards, Deadwood) se mantendrá dentro del techo de Netflix para su próximo proyecto. Deadline informa que la actriz fue convocada para interpretar a Maureen Robinson en el reboot de Lost in Space (Perdidos en el Espacio). Se trata de la matriarca de la familia, un personaje que fue interpretado por June Lockhart en la serie original y por Mimi Rogers en la película de 1998.
Esta reimaginación cuenta con guión de la dupla de Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, The Last Witch Hunter), con Zack Estrin (Prison Break) como shorunner. El programa estará centrado en la familia Robinson, que se ve forzada a unirse en un tiempo de crisis. Varados a años luz de su destino planeado, ellos se encuentran batallando con un entorno alienígena desconocido y también con sus propios demonios. Con partes iguales de drama familiar y aventura de ciencia ficción, se la ha descrito como una «historia de supervivencia para toda época».
Ella se une a un elenco que incluirá a Toby Stephens (Black Sails) como su esposo, el astrofísico y comandante de la expedición John Robinson; Maxwell Jenkins (Sense8) como el hijo, Will Robinson; y Taylor Russell (Falling Skies) como la hija, Judy Robinson. Creada por Irwin Allen, la versión original se estrenó en 1965 y se extendió por tres temporadas, con un total de 85 episodios. Estrin será productor ejecutivo de este programa junto a Sazama y Sharpless, al igual que Kevin Burns (The Curse of Oak Island, Ancient Aliens), Jon Jashni (Godzilla, Pacific Rim), Marc Helwig y Neil Marshall (Game of Thrones, The Descent). Este último va a dirigir varios episodios de Lost in Space, cuya primera temporada de 10 capítulos se estrenará en el 2018. ¿Les interesa?