AMC reveló el avance completo para la cuarta temporada de Better Call Saul, el aclamado desprendimiento de Breaking Bad. El avance, que incluye muchas imágenes ya vistas, sí elige abordar desde el principio la muerte de Chuck y el estado en el que encontraremos a Jimmy McGill, mientras trata de mantenerse limpio a la espera de recuperar su licencia como abogado. Obvio que eso es solo a los ojos de Kim, dado que se ve que le presenta un potencial negocio turbio a Mike, con este cada vez más metido en la operación de Gus Fring.
La muerte de Chuck desata la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Como consecuencia de su pérdida, Jimmy empieza a dar pasos en el mundo criminal que pondrán en riesgo su futuro como abogado, así como su relación con Kim. La muerte de Chuck también afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard y Kim, poniendo a los dos una vez más en lados opuestos de una batalla encendida por los hermanos McGill. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut asume un rol más activo como el nuevo -y más minucioso- asesor de seguridad en Madrigal Electromotive. Es una época volátil para estar en la nómina de Gus Fring, cuando el colapso de Hector envía una onda expansiva a través del bajomundo de Albuquerque y arroja al cartel al caos, derrumbando los planes bien dispuestos de Gus y Nacho. A la vez que Gus logra cambiar el rumbo, Nacho se encuentra en la mira de fuerzas letales.
Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Bob Odenkirk y Jonathan Banks volverán como los protagonistas de este programa, una precuela centrada en el hombre que se llegaría a conocer como Saul Goodman, el abogado de Walter White. Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga y Giancarlo Esposito como Gustavo Fring completarán el equipo frente a cámaras. Better Call Saul tiene su estreno previsto para el 6 de agosto.