HBO reveló un primer adelanto para Barry, comedia en la que el talentoso Bill Hader (Saturday Night Live, Trainwreck, Inside Out) interpreta a un asesino a sueldo que busca cambiar de aire convirtiéndose en actor. Puedo ser un poco parcial por mi aprecio hacia este humorista, pero lo cierto es que esta serie luce realmente prometedora. Y parece una buena oportunidad para que él brille como protagonista, algo que se le debe desde hace tiempo tras una larga carrera de romperla en roles secundarios o de trabajos con la voz.
El programa de media hora está co-escrito por Hader junto a Alec Berg, productor ejecutivo de Silicon Valley, y además marcará el debut como director del actor en algunos episodios. Se centrará en un ex-Marine que trabaja como un asesino de baja estofa en el Medio Oeste de Estados Unidos. Solitario e insatisfecho con su vida, a regañadientes viaja a Los Ángeles para matar a alguien y acaba por encontrar a una comunidad que lo acepta, un grupo de la escena teatral.
En el elenco estará acompañado por Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development), que interpretará a Gene Cousineau, un inspirador profesor de actuación; Stephen Root (Office Space, Dodgeball) como Fuches, el hombre que arregla los asesinatos de Barry; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally, una aspirante a actriz que es el ingreso del protagonista al mundo del teatro; y además Anthony Carrigan y Glenn Fleshler serán Noho Hank y Goran Pazar, dos gangsters chechenos. Su estreno está previsto para el 25 de marzo. ¿Piensan verla?