Desde hace años que hay planes de relanzar Pumpkinhead (1988) y parece que el proyecto ya está encaminado, de la mano de uno de los productores de la franquicia Saw. A través de Entertainment Weekly llegó el dato de que Peter Block adquirió los derechos para encarar una remake de este film de culto de Stan Winston. Esta nueva versión será escrita por Nate Atkins (S. Darko, Deadly Descent: The Abominable Snowman) y se espera que el rodaje comience a principios del 2017.
En la original, después de perder a su hijo en un inesperado accidente, Ed Harley se adentra en el bosque en busca de la bruja que allí habita para pedir venganza contra los jóvenes culpables. Así despertarán al Pumpkinhead, un demonio salido del infierno con ansias de venganza y que no se detendrá hasta consumarla. La producción dio lugar a una secuela directo a video y a otras dos películas hechas para televisión.
Actualmente se está a la búsqueda de un potencial director. Block manifestó al mencionado sitio que el objetivo era encontrar a alguien que entendiera por qué la primera es tan especial, pero que además pudiera actualizarla para las audiencias de hoy. Agregó también: «Hay mucha gente que quiere ser parte de este género porque ve oportunidades comerciales. Yo estoy buscando a un realizador que tenga mucho amor por el terror y que sepa cómo llevar ese ritmo a la audiencia».
La primera supuso el debut como director del fallecido Stan Winston, un artista y supervisor de efectos especiales que se ganó cuatro Premios de la Academia a lo largo de su carrera, con labores notables en Jurassic Park y su secuela, en Terminator 2: Judgment Day y Aliens. También estuvo encabezada por Lance Henriksen (Terminator, Aliens). ¿Creen que esta nueva versión tendrá buen resultado?