Después de hacer su debut como realizador con Breathe y a la espera de lo que sucederá con su versión de Jungle Book, Andy Serkis (The Lord of the Rings, War for the Planet of the Apes) ya encontró su próximo proyecto. El actor se sumó a Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster) y Seth Rogen (This is the End, Knocked Up) para la comedia Flarsky, la cual se encuentra en rodaje.
Jonathan Levine (Warm Bodies, 50/50, The Night Before) es el director, a partir de un guión de Dan Sterling, el escritor de The Interview. Rogen interpretará a un periodista desempleado llamado Fred Flarsky, abatido por su propia mala suerte y sus modos autodestructivos, que se esfuerza en perseguir al personaje de Theron, que era su enamoramiento de la infancia y niñera, que ahora sucede es la Secretaria de Estado, una de las mujeres más poderosas e inalcanzables sobre la Tierra.
Rogen, Evan Goldberg (Superbad) y James Weaver (Neighbors) van a producir por parte de Point Grey, mientras que Theron también lo hará junto a Beth Kono (Young Adult) y A.J. Dix (Lucky Number Slevin), sus socios en Denver & Delilah. Sterling será productor ejecutivo junto a Nathan Kahane (Stranger than Fiction) y Joe Drake (Juno). El estreno está previsto para el lejano 8 de febrero del 2019.
Serkis interpretará a un magnate de los medios, que emplea al personaje de Rogen. Además de su siguiente proyecto como realizador, el inglés tiene algunos títulos de alto perfil en su agenda, como las esperadas Star Wars: The Last Jedi y Black Panther. ¿Les gusta?