Netflix dio a conocer el primer adelanto para la cuarta temporada de BoJack Horseman, la cual se estrenará en cuestión de días, el 8 de septiembre. La tercera terminó en una nota alta, con el protagonista yéndose con destino incierto, pero este avance no hace mucho por aclarar hacia dónde se fue, solo que ha estado fuera de contacto por varios meses. La serie se afirmó como uno de los estudios más punzantes sobre la depresión y la autoaversión, en el marco de una genial parodia sobre la industria del espectáculo. No se puede esperar a devorar los capítulos que se vienen.
«Esta temporada estará llena de todas las cosas que la gente ama acerca de su depresivo caballo parlante predilecto. Antes que nada tienes al propio BoJack, quien está con sus viejos hábitos. Después está Princess Carolyn, que es una gata genial. Mientras que ella juega con la idea de empezar una familia, BoJack tiene problemas familiares propios. Entre tanto, Diane y el Sr. Peanutbutter tienen sus dificultades. Se podría decir que su matrimonio está en un pozo. Además Todd tiene sus problemas mientras explora su siempre cambiante identidad sexual. Oh! Y ahora el Sr. Peanutbutter se postuló como gobernador».
Will Arnett le presta su voz a BoJack, la legendaria estrella de una sitcom de los ’90, quien ha tratado de encontrar su camino a través de un embrollo de autoaborrecimiento, whiskey y relaciones fallidas. Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princesa Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter son algunos de los que vuelven para este show creado por Raphael Bob-Waksberg. Quienes han completado el equipo de voces en años pasados, y podrían volver para esta temporada, son Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Keegan-Michael Key, Ken Jeong, Patton Oswalt, Kristen Schaal, Stanley Tucci, Margo Martindale, Naomi Watts, Henry Winkler, Paul McCartney, Matthew Fox, Daniel Radcliffe, Ed Helms, Liev Schreiber, Lake Bell, Olivia Wilde, Anjelica Huston, Stephen Colbert, Alan Arkin y el ganador del Oscar J.K. Simmons, entre otros. ¿La están viendo?