Con Baby Driver en la recta final para llegar a los cines del mundo, Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. the World) puede empezar a pensar en su siguiente proyecto. Desde el 2014 que el cineasta está vinculado a Grasshopper Jungle y The Hollywood Reporter señala que esto podría ser lo que encare a continuación, dado que New Regency está en negociaciones finales para quedarse con sus derechos. Al parecer hubo mucho interés por este trabajo -y por el inglés-, dado que hubo una intensa guerra de subastas que incluyó a Netflix entre otros competidores.
La novela para jóvenes adultos de Andrew Smith se desarrolla en el pequeño pueblo de Ealing, Iowa, donde Austin y su mejor amigo, Robby, accidentalmente han desatado a un ejército imparable. Una armada de hambrientas, cachondas y gigantescas mantis religiosas que solo quieren hacer dos cosas. El libro sigue a estos dos adolescentes mientras lidian con la confusión sexual, en tanto que sin quererlo ponen en marcha el fin del mundo. Wright será el director, a partir de un guión de Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity, la próxima Jumanji: Welcome to the Jungle). Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man) será productor, junto a Nira Park (Shaun of the Dead).
Originalmente la adaptación se planeaba dentro de Sony Pictures, que es la que estrenará Baby Driver. El realizador también está vinculado a Fortunately, the Milk, con Johnny Depp como protagonista, a la vez que tiene planes de ocuparse de la animada Shadows. ¿Interesados?