Uno de los nombres más solicitados en la industria vuelve a ser noticia. Florence Pugh (Midsommar) será la protagonista de The Maid, adaptación que tiene en marcha Universal de la próxima novela de Nita Prose.
La trama se desarrolla en el Regency Grand Hotel, donde la mucama Molly deja cada habitación perfecta y prístina, mientras que conoce los secretos sucios de cada huésped. Un whodunit al estilo Clue o la reciente Knives Out, The Maid explora el descenso de Molly hacia el mortal lado vulnerable de su dorado lugar de trabajo. Deadline aportó la novedad sobre este proyecto, al que se describe como una mezcla de los misterios de las novelas de Agatha Christie con «Eleanor Oliphant is Completely Fine», de Gail Honeyman.
La propia protagonista también producirá el proyecto junto a Josh McLaughlin, Chris Goldberg y Prose, que aguarda por la llegada de su novela a las librerías recién en 2022 y que recientemente Universal pudo hacerse con los derechos. La escritora canadiense es también vicepresidenta de la prestigiosa editorial Simon & Schuster, siendo la tercera editorial más importante de Estados Unidos. Aún no se conocieron detalles con respecto al resto del elenco ni quién estará a cargo de la dirección del proyecto.
La actriz británica viene de posicionarse como uno de los nombres a futuro para el MCU, ya que aguarda por el estreno de Black Widow, en la que interpreta a la agente Yelena Belova, personaje que también tendrá presencia en la futura serie de Hawkeye. Fuera del universo de superhéroes, Pugh viene de formar parte de la nueva versión de Little Women y dirá presente en lo próximo de Olivia Wilde (House M.D., TRON: Legacy), titulado Don’t Worry Darling.