El ganador del Oscar Adrien Brody (The Pianist, The Village) recientemente fue incorporado al elenco de la próxima película de Searchlight Pictures, sobre un misterio a partir de un asesinato que todavía no tiene título oficial. El actor se suma a un reparto que ya tenía en sus filas a Sam Rockwell (Jojo Rabbit, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Saoirse Ronan (Little Women, Lady Bird) y David Oyelowo (Gringo, Selma).
Tom George (This Country) será quien dirija a partir de un guion de Mark Chappell (Flaked). La historia se desarrolla en la Londres de la década de 1950 y sigue a un desesperado productor de cine de Hollywood que se propone convertir una popular obra de teatro del West End en una película. Cuando los miembros de la producción empiezan a ser asesinados, el inspector Stoppard (Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Ronan) se encuentran en medio de un misterio policial en el glamoroso Theatreland y el sórdido bajo mundo de Londres. De acuerdo a lo informado por THR, Brody interpretará a Leo Köpernick, un director de cine de Hollywood en la lista negra.
El film será producido por Damian Jones, cuyos créditos recientes incluyen Goodbye Christopher Robin y Absolutely Fabulous: The Movie. Por su lado, Adrien Brody es parte de la próxima The French Dispatch de Wes Anderson, y de Blonde, la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas.