Cambia, todo cambia. El proyecto anunciado en 2017 que inicialmente se tituló Body Cross y ahora pasó a nombrarse Small Dark Look parece haber encontrado a su protagonista en Jason Statham (The Meg), en tanto que también se confirmó que el danés Martin Zandvliet (Land of Mine) reemplazará a William Oldroyd (Lady Macbeth) como su director.
La información corrió por cuenta de Deadline, que indica que el calvo hombre de acción aún está en negociaciones para esta película que originalmente se pensaba como una secuela de Eastern Promises, la película de 2007 protagonizada por Viggo Mortensen (Captain Fantastic, The Lord of the Rings), Naomi Watts (King Kong, Mullholand Drive), Vincent Cassel (The Black Swan, Jason Bourne) y que dirigió David Cronenberg (The Fly). Sin embargo, se descartó esa posibilidad aunque parece ser que estará situada en el mismo mundo, pero que esta vez seguirá a dos hermanos con visiones distintas de los negocios dentro de la mafia rusa en Londres.
Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo), guionista de aquella película de hace 13 años, se encargó de escribir la historia, mientras que Paul Webster es el productor. Con la posibilidad de ver a Statham como uno de los hermanos y sin más nombres en el reparto, se espera saber si alguno de los actores que formaron parte de la creación de Cronenberg harán alguna aparición.
A la espera de continuar con la exitosa saga de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, el actor también forma parte de lo nuevo de Guy Ritchie (The Gentleman) con el potencial nombre Five Eyes, que acaba de incorporar al elenco a Aubrey Plaza (Legion). Además, abandonó The Man From Toronto por diferencias creativas ya que él quería que el film fuera de clasificación restringida, mientras que Sony Pictures insistió en contemplar a todo el público debido a que el estreno será cercano al Día de Acción de Gracias y ya no lo veremos junto a Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Ride Along).