Como todas las películas que están en marcha dentro del DCEU, la secuela de Shazam! tuvo su panel en el marco de la DC FanDome, la experiencia virtual en la que los fanáticos de todo el mundo pudieron celebrar al sello editorial. Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) fue quien encabezó la reunión virtual sin poder decir básicamente nada de esta continuación, así que pronto fue asistido por otros miembros del elenco que se sumaron a la diversión, lo mismo que el director David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) y el comediante Sinbad. Sin imágenes o arte que revelar, lo que sí se pudo anunciar en exclusiva fue que el título de esta segunda parte será Shazam: Fury of the Gods.
Una curiosidad respecto al panel se desprende de la presencia de Sinbad. Existe algo llamado «El Efecto Mandela», un término con el que se hace referencia a un fenómeno que la sociedad recuerda pero que nunca sucedió. En el caso del mencionado cómico, muchas personas aseguran haber visto en los ’90 una película protagonizada por él en la piel de un genio, titulada Shazaam, pero lo cierto es que esta jamás existió. Hay muchas explicaciones para este caso, la más plausible parece ser una confusión generalizada con Kazaam, película de 1996 en la que Shaquille O’Neil interpretaba a un genio, pero en definitiva es uno de esos casos que dan pie a muchas teorías conspirativas en la web. Ahí lo tienen… vinieron en busca del título de Shazam 2 y se llevaron una lección fascinante.
Asher Angel (Andi Mack) y Jack Dylan Grazer (It) otra vez acompañarán al arriba mencionado frente a cámaras, en tanto que el panel confirma las presencias de Adam Brody (The OC) como el alter ego del segundo, así como también Faithe Herman (This is Us) y Meagan Good (Minority Report) como las dos versiones de Darla. Sin datos oficiales, se presume la vuelta de Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene y Jovan Armand (The Middle) como Pedro, así como Michelle Borth (Hawaii Five-0), Ross Butler (13 Reasons Why) y D.J. Cotrona (G.I. Joe: Retaliation) para dar vida a sus versiones de la Familia Shazam.
Sandberg es otra vez el director, en tanto que Henry Gayden (Earth to Echo) nuevamente se ocupó del guion, el cual se espera que retome todo lo visto en la escena de mitad de créditos-.
Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra «Shazam», se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del héroe es un acrónimo a partir de los otros seis.