Quibi lanzó el avance completo para The Fugitive, una nueva versión del recordado clásico, que ahora tiene a Boyd Holbrook (Narcos, Logan) en la piel del perseguido, en tanto que un hombre experimentado en dar vida a oficiales implacables que no se detienen ante nada en la lucha contra el terrorismo, como es Kiefer Sutherland (Designated Survivor), es quien lo corre sin cesar.
Cuando una bomba estalla en el subterráneo de Los Ángeles en el que viaja, Mike Ferro (Holbrook) quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo. Pero la evidencia defectuosa en el terreno y el periodismo de «twittear ahora, confirmar más tarde» pintan una imagen de pesadilla: a todo el mundo le parece que Mike fue responsable del acto atroz. Acusado injustamente, y de manera muy pública, Mike debe demostrar su inocencia al descubrir al verdadero responsable, antes de que el legendario policía que dirige la investigación (Sutherland) pueda detenerlo.
No hay que olvidar que, originalmente, el título nació como un programa para televisión de los años ’60, uno que alcanzó un considerable éxito y logró estar al aire durante 120 episodios. Muy recordada es la versión cinematográfica de 1993, en la que un reconocido cirujano se ve envuelto en una persecución interminable mientras busca al responsable real del crimen que no cometió. Harrison Ford (Blade Runner, Star Wars) con una gloriosa barba y un Tommy Lee Jones (Men in Black, No Country for Old Men) brillante como el antagonista fueron quienes la protagonizaron -el segundo se llevó un Premio de la Academia por su trabajo-.
Stephen Hopkins (The Predator 2) -otrora realizador detrás de la serie 24– está a bordo del proyecto como productor y director. Genesis Rodriguez (Man on a Ledge), Brian Geraghty (The Hurt Locker), Tiya Sircar (The Good Place), Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia), Andy Buckley (The Office) y Daniel David Stewart (Catch 22) son algunos de los que completan el elenco. El estreno está pautado para el 3 de agosto.