NEON difundió el primer avance de una de las películas más elogiadas en el último festival de Sundance, que aguarda por su estreno en los cines estadounidenses. Se trata de Possessor, film escrito y dirigido por Brandon Cronenberg (Antiviral), hijo del reconocido director David Cronenberg (The Fly, Eastern Promises), que revela una historia violenta y provocadora en la que no falta sangre y tensión.
En esta ocasión veremos a Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion, Battle of the Sexes) en el papel de Tasya Vos quien, con una tecnología de implante cerebral, se mete en la mente de otras personas para tomar el control de sus cuerpos y llevarlos a que cometan asesinatos, cumpliendo así con los objetivos de la compañía en la que trabaja.
El elenco lo completan Christopher Abbott (Girls, The Sinner, It Comes at Night), Tuppence Middleton (Downton Abbey), Sean Bean (Lord of the Rings, Game of Thrones), Rossif Sutherland (The Expanse), Raoul Bhaneja (Miss Sloane) y Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight). Se trata del segundo largometraje del joven director, quien en 2012 presentó su ópera prima Antiviral, que formó parte del 65° Festival de Cannes.