Miles Teller será el único sobreviviente en Not Without Hope

El film está basado en la historia verídica de Nick Schuyler.

Miles Teller, moustache, Not Without Hope, Cannes

Miles Teller (Whiplash, War Dogs) será el protagonista de Not Without Hope, película basada en la novela homónima de Nick Schuyler y Jeré Longman. Según informa The Hollywood Reporter, el actor estará encargado también de la producción ejecutiva junto a Ciara, la cantante ganadora del Grammy, y Russell Wilson, jugador de fútbol americano y esposo de la artista.

La misma estará basada en la historia verídica de uno de los autores del best-seller, Schuyler, quien en 2009 sufrió una verdadera tragedia junto a su mejor amigo Will Bleakley y los jugadores profesionales de fútbol americano Marquis Cooper y Corey Smith, cuando fueron a pescar al Golfo de México y quedaron atrapados tras una tormenta que volcó el bote en el que se encontraban y cayeron al mar. Los tres amigos del protagonista fallecieron de hipotermia, mientras que Schuyler aguantó 46 horas en las aguas de 60 grados hasta que fue rescatado por la guardia costera. La idea del film comenzó en 2014 con la presencia de Dwayne Johnson en el rol estelar, pero terminó por apartarse a raíz de la quiebra de Relativity Media, compañía que en aquel momento se ocuparía de financiarla.

A cargo de la dirección estará Rupert Wainwright (Stigmata, The Fog) y contará con guion de Nicholas Mariani. A la espera del estreno de Top Gun: Maverick –oficializada para diciembre de este año-, Teller ya terminó de trabajar en Flag Day, la próxima película como actor y director de Sean Penn, en tanto que interpretaría al hijo de Robert De Niro en After Exile, drama en el que reemplazó a Shia LaBeouf.