El spin-off de Mad Max ya tiene en la mira a su Furiosa

De regreso al camino de la furia.

El spin-off de la apoteósica Mad Max: Fury Road es una realidad. La Furiosa de Charlize Theron (Long Shot, Atomic Blonde) dejó tal impresión que limitarla a una película sería una tragedia, algo que George Miller vio y decidió arreglar. Ahora, el cineasta corre a todo motor para encontrar a la actriz que interpretará a una versión joven del personaje, y aunque hace días les informábamos que Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) es una de las principales candidatas, The Hollywood Reporter asegura que la galardonada Jodie Comer (Killing Eve) -un nombre que se escuchará cada vez más- también está en la contienda.

Antes del estreno de la película protagonizada por Tom Hardy (Inception, Bronson), el mismo Miller y el co-guionista Brendan McCarthy revelaron que habían escrito el material suficiente como para dos entregas más centradas en el insano Max Rockatansky, en tanto que habían contemplado un spin-off sobre Furiosa. El realizador planeaba avanzar lo antes posible con una película romántica protagonizada por Tilda Swinton (Suspiria) e Idris Elba (Pacific Rim), pero esos planes también se vieron interrumpidos ante la situación que se atraviesa a nivel mundial.

Por ahora no hay detalles argumentales sobre la película, pero Fury Road se encargó de dejar claro que hay potencial en la historia de cómo una joven Furiosa llegó a ser la capitana de las fuerzas de Inmortan Joe. En cuanto a Comer, la misma ha visto despegar su carrera desde su victoria en los premios Emmy. Ahora tiene en camino Free Guy, la comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds (6 Underground), mientras que también se encontraba abocada al rodaje de The Last Duel, con Adam Driver (Marriage Story) y Matt Damon (Jason Bourne).