USA Network decidió hacer cambios importantes en sus proyectos a futuro. Para empezar, y tras dos temporadas que solo fueron perdiendo niveles de rating, The Purge ya no seguirá emitiéndose en la pantalla chica. Junto a esta, la cadena detuvo el desarrollo para más episodios de Treadstone, su programa de acción que se llevaba a cabo en el mismo mundo que las de Jason Bourne. La razón sería que ahora la compañía planea dedicar sus esfuerzos a la creación de más contenido en vivo.
El show de The Purge gira en torno al período de 12 horas anual en el que todo el crimen, incluso el asesinato, es legal. Ambientada en una Norteamérica alterada, gobernada por un partido político totalitario, sigue a varios personajes en apariencia no conectados que viven en una pequeña ciudad. A medida que el tiempo avanza, cada uno se verá forzado a lidiar con su pasado a medida que descubren qué tan lejos están dispuestos a ir para sobrevivir a la noche.
Por su parte, Treadstone explora la historia de origen y las acciones en la actualidad del programa de operaciones negras de la CIA conocido como Treadstone, una operación encubierta que usa un protocolo de modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos superhumanos prácticamente imparables. Jason Bourne es un producto de dicho programa, no obstante la serie siguió a nuevos agentes durmientes a lo largo del mundo, a medida que son misteriosamente «despertados» para continuar con sus misiones mortales.
¿Qué opinan?