Luego del monólogo que protagonizó para Netflix en 2018 y su paso por el cine con No soy tu mami (2019), Sebastián Wainraich vuelve a la plataforma de streaming para protagonizar Casi Feliz, junto a Natalie Pérez. La serie cuenta con la dirección de Hernán Guerschuny, sobre un guión escrito por el propio Wainraich. Tendrá un total de 10 episodios y estará disponible a partir del 01 de mayo.
Casi feliz es una serie de comedia semi autobiográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastian, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una larga lista de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.
Además de Wainraich y Pérez, el show también cuenta con las actuaciones de Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Peto Menahem, y con las participaciones de Carla Peterson, Julieta Díaz, Juan Minujín, Adrián Suar, entre otros.
Casi Feliz es una nueva serie original de Netflix producida en Argentina que se estrena globalmente el 01 de mayo, y se suma a otras producciones nacionales como Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.