Colin Farrell tuvo una buena experiencia junto al realizador Yorgos Lanthimos con la celebrada The Lobster, por lo que decidió volver a trabajar a sus órdenes para la próxima The Killing of a Sacred Deer. Tal parece que el irlandés y el griego no tienen planes de abandonar esta fructífera relación de colaboradores, dado que se juntarán para un nuevo proyecto, ahora en la pantalla chica. Variety reporta que los dos se reunirán para una serie de Amazon Studios, de momento sin título, que se centrará en el escándalo Irán-Contra.
El caso en cuestión tuvo lugar entre 1985 y 1986, cuando el gobierno de Estados Unidos llevó adelante dos operaciones no autorizadas por el Senado: vender armas al gobierno iraní -cuando este peleaba la guerra contra Irak- y usar ese dinero para financiar al Contra nicaragüense, un movimiento armado para atacar al gobierno sandinista de Nicaragua. Farrell interpretará al ex marine norteamericano Oliver North, quien por aquella época integraba el Consejo Nacional de Seguridad y alegó ser parcialmente responsable de los hechos arriba señalados. De acuerdo a lo que se informa, el proyecto está en desarrollo mientras el estudio espera los guiones de Enzo Mileti y Scott Wilson (Kingdom). La producción ejecutiva correrá por cuenta de Ben Stiller y Nicky Weinstock vía Red Hour Films.
«Los grandes proyectos pueden destacarse por el realizador, el talento o la pura originalidad de la narrativa. Proyectos brillantes como este se destacan por la virtud de tener todos esos elementos», expresó Joe Lewis, cabeza de comedia, drama y VR de Amazon Studios. Resta ver cuándo es que se puede comenzar con el rodaje de este programa. Lanthimos, por lo pronto, está ocupado con el rodaje de su film The Favourite, mientras que tiene en desarrollo la serie On Becoming a God in Central Florida, con Kirsten Dunst. Farrell, que viene de formar parte del elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them, tiene en camino The Beguiled, de Sofia Coppola, mientras que se espera que en breve se adentre en el rodaje de Inner City. ¿Interesados?