No Time to Die sería la película más larga del 007

Daniel Craig se iría a lo grande.

Las intenciones de conclusión siempre vienen de la mano de grandes duraciones, y parece que la franquicia de James Bond no será la excepción. Regal Cinemas acaba de revelar que No Time to Die, la película que marca la última ocasión en que Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Knives Out) será el agente 007, alcanzará una duración de dos horas y 43 minutos, siendo la película más larga de las 25. Por ahora no hay una confirmación de EON Entertainment, pero sus avances -y un insano presupuesto de 250 millones de dólares- garantizan un auténtico espectáculo de gran alcance. 

Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) es el director de esta próxima aventura, que trae de regreso a Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Whishaw (Paddington) como Q, Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny, Rory Kinnear (Black Mirror) como Tanner y Jeffrey Wright (Westworld) como Felix Leiter, a quien se había visto por última vez en Quantum of Solace. Otra que está de regreso es Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) en el papel de la Dra. Madeleine Swann, un dato no menor si se considera que es la primera «chica Bond» que repone su personaje para otra película en más de 50 años.

Billy Magnussen (Game Night, Maniac), Dali Benssalah (Nox), David Dencik (Arenas Movedizas) y Lashana Lynch (Captain Marvel) son otros de los que completan el elenco. Sabíamos que el guion pasó por muchas manos a lo largo de estos años y el crédito final así lo refleja. Los escritores son Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, junto a Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum, Contagion), el director y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve). El estreno está asignado para el 8 de abril de este 2020.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Su paz es corta, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA se presenta pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada demuestra ser más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. La producción de No Time to Die tuvo lugar en los Estudios Pinewood, en el Reino Unido, así como también en locaciones de Londres, Italia, Noruega y Jamaica. La elección de este último país no es casual, dado que fue allí donde Ian Fleming se instaló tras la Segunda Guerra Mundial -en una finca a la que nombró GoldenEye, nada menos- y donde creó al agente 007. Allí, además, se filmaron Dr No y Live And Let Die