Netflix decidió revelar un teaser para la cuarta temporada de Stranger Things, a modo de regalo por el Día de San Valentín (?). Y porque nada tiene sentido, es un avance que en 50 segundos arruina el desgarrador cliffhanger de la tercera, porque no hace falta esperar a que la serie se estrene para saber si un querido personaje está realmente muerto o no, es preferible mostrar que efectivamente vive en un innecesario adelanto, que ni siquiera tiene la fecha de estreno. Pero gracias, Netflix. Me siento amado.
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Natalia Dyer volverán a sus reconocidos papeles, lo mismo que el Jim Hopper de David Harbour. En la temporada anterior, el elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights), Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) y Maya Hawke (Little Women), entre otros, en tanto que se pasó a regular a Priah Ferguson, quien encarna a la despierta Erica Sinclair.
Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt fueron los títulos de los anteriores episodios, con lo que queda esperar que los nuevas sigan haciendo referencia a los queridos clásicos de los ’80. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de esta nueva temporada, además de que han firmado un contrato para desarrollar nuevo contenido exclusivo para Netflix con lo que, tras el final de Stranger Things, la dupla creativa seguirá ofreciendo memorables historias.