Aunque lleva años retirado de la actuación, las expectativas por ver a Rick Moranis (Ghostbusters, Brother Bear) regresar a la propiedad de Honey, I Shrunk the Kids eran altas, y parece que será realidad con motivo del reboot que está en marcha para Disney+. Y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor formará parte de la titulada Shrunk, un reboot que tomará los eventos del film original para contar su propia historia, como una suerte de homenaje a su legado.
En la recordada película, Moranis interpretó al científico -y padre- Wayne Szalinski que encoge accidentalmente a parte de los niños del vecindario, entre ellos su hijo adolescente y su hija, Nick y Amy. Ahora, con una altura de apenas un centímetro, los jóvenes deberán embarcarse en una aventura a través de su patio trasero para volver a casa y regresar sus vidas a la normalidad. Por su parte, esta nueva entrega seguirá a un ya adulto Nick Szalinski -interpretado por Josh Gad (Frozen, Beauty & the Beast, Murder on the Orient Express)- cayendo en el mismo ingenuo error de su padre: achicar a sus hijos hasta el punto de no poder verlos.
A comienzos de 2018, surgió un informe que indicaba que la propiedad podría ser parte de un plan de contenido original para la plataforma de streaming Disney+, pero los últimos reportes afirman que Shrunk tendrá su estreno en salas de cine, pese a que se desconoce la fecha. Así pues, el estudio se encuentra en la búsqueda de un realizador que sepa capturar ese espíritu de nostalgia tan tradicional y solemne, con un estilo similar al que Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) imprimió al film de 1989