Dwayne Johnson (Jumanji: The Next Level, Hobbs & Shaw) llevó a su cuenta de Instagram el anuncio del comienzo de rodaje de Red Notice, la que podría ser la película más cara que Netflix haya producido. El thriller de acción dirigido por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Dodgeball, We’re the Millers) no solo tiene a The Rock al frente, sino que el musculoso está acompañado frente a cámaras nada menos que por Gal Gadot (Wonder Woman, Justice League, Furious 6) y Ryan Reynolds (Deadpool, Pokemon Detective Pikachu).
En la película, Johnson interpretará a un agente de Interpol al que se le asigna capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo. La alerta roja del título se refiere a la más alta de las alertas de la Organización Internacional de Policía Criminal y se reserva para los mayores criminales. Gadot interpretará a la ladrona, en tanto que Reynolds será el mejor timador del planeta.
Rawson Marshall Thurber es el guionista y director de este film, tras haber trabajado con Johnson en Central Intelligence y Skyscraper. Beau Flynn (San Andreas), Dany Garcia (Baywatch) e Hiram Garcia (Furious 7) producirán junto a The Rock y el realizador. Con un estreno que tendría lugar en el 2021, se espera que Red Notice sea el primer paso a una lucrativa franquicia con el sello de la gran N.