Rob Zombie (Halloween) está de regreso para cerrar la trilogía de terror que arrancó con House of 1000 Corpses y The Devil’s Reject, presentando la igualmente alocada 3 From Hell. El breve avance no ofrece ningún detalle argumental sobre la misma, pero sí que establece que la familia Firefly seguirá con su sed de sangre y violencia.
Sheri Moon Zombie (The Lords of Salem) como Baby, Bill Moseley (The Texas Chainsaw Massacre 2) volverá a ser Otis Driftwood y Sid Haig repetirá como el Captain Spaulding. Así mismo, y siguiendo el desenfadado espíritu exploitation del film, se confirmó que Danny Trejo (Machete, Spy Kids), Clint Howard (Solo: A Star Wars Story, The Grinch), Richard Brake (Batman Begins, Doom), Dee Wallace (The Howling, Critters) y Austin Stoker (Assault on Precinct 13, Roots) completan al equipo frente a cámaras, mientras que se adelantó que habrá bizarros e inesperados cameos.
No se tienen mayores detalles sobre el argumento que seguirá, pero la segunda entrega terminó con Baby, Otis y el Capitán Spaulding muriendo en un espiral de gloria y sangre; pero ni el infierno resulta ser un obstáculo para el trío de diamantes. Tampoco hay indicaciones de cuándo llegará a los cines, más allá de que será durante el resto del año. House of 1000 Corpses se filmó en el 2000 y estuvo en un cajón por tres años, hasta su eventual lanzamiento. Aquella recaudó $12 millones de dólares, mientras que su continuación generó $17 sobre un presupuesto de $7, con gran éxito en el formato hogareño que la convertiría en un film de culto.