«¿Quién mató a Bryce Walker?» Netflix se niega a dejar ir uno de sus programas exclusivos más populares -al menos en su debut en 2017-, 13 Reasons Why. Por eso, la plataforma de streaming ha liberado el trailer oficial para su tercera temporada, uno que regresará a las intrigas sobre los secretos que guardan los estudiantes de un problemático bachillerato. No obstante, y aunque las excusas para alargar las historias de sus ya gastados personajes parecen seguir a flote, también se confirmó una cuarta tanda de episodios que también contará con 13 capítulos y dará cierre a la historia que arrancó con el suicidio de Hannah Baker.
Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de asumir la carga del encubrimiento juntos mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de ‘Regreso a casa’ culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, depende de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. Las apuestas aumentan en esta tercera temporada de 13 Reasons Why, y es que incluso las consecuencias de las acciones mejor intencionadas pueden alterar una vida para siempre.
Dylan Minnette (Don’t Breathe, Goosebumps) y Katherine Langford (Love, Simon) son quienes lideraron el equipo frente a cámaras, que en su primer año también contó con las actuaciones de Kate Walsh, Brian D’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer y Tommy Dorfman, entre otros. Tom McCarthy (Spotlight, Win Win, The Station Agent) es uno de los productores ejecutivos junto al escritor ganador del Tony y el Pulitzer Brian Yorkey (Next to Normal), que volverá como showrunner. También se ocupan de la producción ejecutiva Joy Gorman, Kristel Laiblin y la actriz/cantante Selena Gomez.
Basada en el libro de Jay Asher, la primera temporada sigue a un joven llamado Clay Jensen, que descubre una misteriosa caja en su casa después de volver de la escuela. Al abrirla, encuentra que contiene varias cintas grabadas por la compañera de colegio que le gustaba, Hannah Baker, quien se suicidó dos semanas antes. En ellas, la chica explica las 13 razones por las que decidió quitarse la vida. 13 Reasons Why regresará el 23 de agosto en un mes que también verá lo nuevo de las excelentes Mindhunter y GLOW.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.